jueves, 19 de enero de 2012

 Sientanse importantes, son mi primer post del 2012 JAJAJ. Ya se las fotos son todas re escrachos, pero es para mostrar cuanto nos divertimos (?

Buen ya saben todo lo que las amo locaas, gracias por estar siempre, GRACIAS GRACIAS, por aceptarme como soy, por hacerme cagar de risa por todo. jaja, se acuerdan de los defiles? del pacto de llanto? COMO LAS AMO SIOMEEES! 

martes, 22 de noviembre de 2011

                     Big Dreams

            Never Say Never








Em bueno nada, simplemente sos la persona mas linda qe existe, no puedo creer qe ya haya po mi corazoon justin. 

lunes, 21 de noviembre de 2011

                                                                                                  
                                                                                                                              


           Believe in me 


                                                                                                                     I never let u go!